Calefacción industrial por tubos radiantes

Los tubos radiantes son la alternativa ecológica con bajo coste de inversión y mantenimiento.

Calefacción por tubos radiantes

Nuestro producto es el calor. Calor confortableCalor radiante.

El principio ha sido copiado del sol. Las ondas infrarrojas del sol penetran el aire evitando así la pérdida de calor, calentnado en primer lugar los cuerpos y las superfícies. A continuación de lo explicamos gráficamente:

Tipos de instalación

Calefacción por convección

En la calefacción por convección se calienta el aire y éste se desplaza hacia arriba, alejándose de donde realmente se necesita.

Calefacción por radiación

Los sistemas de radiación por tubos radiantes calientan directamente personas y objetos. El aire solo se calienta de forma secundaria.

 

Radiadores o tubos radiantes

Los radiadores (A) se pueden colocar a varias alturas. Los tubos (B) se suelen colocar relativamente cerca del area a calentar.

Ventajas

Ventajas del sistema de calefacción por radiación mediante tubos radiantes:

Tubos radiantes

Los tubos radiantes se basan en una combustión optimizada y respetuosa con el medio ambiente debido al uso de la placa cerámica y la experiencia en la construcción de tubos y reflectores. Este tubo radiante garantiza una alta eficiencia de radiación, un significante ahorro de energía y durabilidad.

Diseño y planificación

Una distribución uniforme de la radiación en edificios industriales es crucial. Una distribución no uniforme conlleva a zonas de baja temperatura, similares a sombras en zonas iluminadas. De cualquier forma, en algunos casos, como en las zonas de almacenamiento, esta distribución puede tener sentido. Es un placer para nosotros darle soporte a usted con una planificación y diseño profesional. Los diseños típicos de distribución son:

Ofertas y promociones de calefacción industrial por tubos radiantes

Pida presupesto sin compromiso en nuestro formulario de contacto.

Instalaciones realizadas